Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Centro de Investigación en Ciencias de Información Geoespacial

Posgrado

Como parte del Sistema de Centros Públicos de Investigación de CONAHCYT, CentroGeo tiene un compromiso con la formación de estudiantes de alto nivel académico y con ética profesional, comprometidos con el desarrollo del país y capaces de aportar con su conocimiento tanto en el ámbito profesional como en la investigación.

CentroGeo cuenta con más de 20 años de experiencia formando estudiantes de posgrado en programas de Especialización, Maestría y Doctorado. El carácter interdisciplinario del Centro se ve reflejado en la naturaleza de sus programas académicos, en los que convergen estudiantes con antecedentes académicos muy diversos.

En nuestra institución, contamos con un equipo de investigadores altamente calificados y especializados en diversas áreas de las Ciencias de Información Geoespacial. Nuestras líneas de investigación abarcan temas como Ciencia de Datos Geográficos y Geointeligencia, Estudios Territoriales y Urbanos, Sistemas Socio-ecológicos, Percepción Remota, Geopolítica y Territorio, entre muchas otras más.

Te invitamos a explorar nuestras líneas de investigación y los temas de tesis que puedes desarrollar en los diferentes posgrados. Estamos seguros de que encontrarás un proyecto que se adapte a tus intereses y necesidades. ¡Te esperamos en CentroGeo!