Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Centro de Investigación en Ciencias de Información Geoespacial

Avatar

Mtra. María Elena Flores Maldonado

Última actualización: Miércoles, 30 Agosto 2023
PERFIL
Nombre
María Elena Flores Maldonado
Correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede
CentroGeo Ciudad de México
Nombramiento
Técnico Titular "C"
En el área de
Movilidad y Logística
Grado de estudios
Maestría en Comunicación y Tecnología Educativa
Formación académica

Maestría en Comunicación y Tecnología Educativa en el Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa, ILCE.

Diplomado en diseño de cursos en base al enfoque de competencias de los estándares ECO217.01 y ECO301.

Certificado emitido por el CONOCER-SEP en el diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso Clave ECO 301.

Certificado emitido por el CONOCER-SEP en la impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal clave ECO217.01.

Certificado emitido por el CONOCER-SEP en la Evaluación de la competencia de candidatos con base en el estándar de competencia clave ECO 076.

Diplomado en Calidad Total  por el ITESM,  Diplomado en Gestión ambiental por la Universidad de Guadalajara y  Diplomado en Calidad y efectividad en las organizaciones por el INEGI.

Título de Experto Universitario en Comunicación y Desarrollo Local por la Universidad de Sevilla, España.

Egresada de la UNAM como Ingeniera Agrícola especialista en interpretación de suelos con imágenes Lansat y elaboración de cartografía de Uso Potencial del suelo.

Semblanza

 

Actualmente colaboro en el área  de Investigación en Movilidad y logística,  asignada  a las oficinas del Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica CDI Vallejo-i como representante del CentroGeo, en donde mi función principal es promover la vinculación con las empresas  y con las instituciones académicas.

Colaboro en la difusión de  los programas de formación y actualización en temas de movilidad y logística; así como  en la identificación de  necesidades de capacitación, mejora continua y  documentación de procesos  en las empresas. 

Formo parte del Consejo de Educación Continua y a Distancia del Centro de Investigaciones y estudios superiores en Antropología Social, CIESAS.

 

INVESTIGACION
Núcleo Académico Básico
MOOC: Introducción a la movilidad y logística territorial