Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Centro de Investigación en Ciencias de Información Geoespacial

Avatar

Mtra. Guadalupe Borja César

Última actualización: - Nunca -
PERFIL
Nombre
Guadalupe Borja César
Correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede
CentroGeo Ciudad de México
Grado de estudios
Maestría en Educación
Semblanza

Colaboró por más de 8 años en un despacho privado de consultoría y capacitación docente y empresarial; fue Coordinadora logística y apoyo académico del Organismo de Apoyo a la Evaluación; Consultor ejecutivo para proyectos de desarrollo de material didáctico e instrumentos de evaluación con enfoque de competencias; Líder de proyectos de formación docente en el mismo despacho en diferentes Estados de la República Mexicana; y asistente psicopedagógico en el diseño de instrumentos de evaluación con el enfoque de competencias para el nivel medio superior.

Trabajó como apoyo en la Dirección de Vinculación y Desarrollo Institucional en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, como personal externo. Desarrollando actividades de investigación para proyectos de la Dirección.

En CentroGeo ha colaborado en el área de Secretaría General como enlace CONACYT llevando temas relacionados al mismo y como apoyo a los investigadores en las diferentes plataformas relacionadas a Proyectos, SNI, CVU y Cátedras.

INVESTIGACION
Docencia
Asociado al área de Posgrado
Con el cargo de
Secretaria del Posgrado