Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Centro de Investigación en Ciencias de Información Geoespacial

Avatar

Lic. Landis Córdova de la Cruz

Última actualización: Viernes, 03 Septiembre 2021
PERFIL
Nombre
Landis Córdova de la Cruz
Correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede
CentroGeo Ciudad de México
Grado de estudios
Licenciatura en Economía
Semblanza

Licenciatura en Economía por la Universidad Autónoma Metropolitana – Unidad Xochimilco, Ciudad de México. Pasante de la Maestría en Investigación de Operaciones en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ingeniería, UNAM.

He realizado el Diplomado en Alta Dirección de Centros Públicos de Investigación CONACYT, Diplomado en Transparencia y Acceso a la Información Pública, diversos cursos en materia de Sistema de Gestión de Calidad y Talleres de Bases para la Implementación del Presupuesto por Resultados; así como participado en el Certamen Nacional de Ensayo sobre Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas de la ASOFIS, IPN y la Comisión de Vigilancia de la H. Cámara de Diputados.

A lo largo de mi vida profesional me he desempeñado fundamentalmente en el sector público, principalmente en la Auditoría Superior de la Federación y la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México.

Actualmente, colaboro en el Centro de Investigación en Ciencias de Información Geoespacial (CentroGeo), desempeñando las actividades de la Secretaría General.