escuelaV06

En la Escuela de Verano en Ciencias de Información Geoespacial los Investigadores de CentroGeo transmitieron su conocimiento, experiencia y pasión por las ciencias, tecnologías y humanidades.

integraron temas enfocados en el territorio, las ciudades, la visualización de datos geográficos, las herramientas geotecnológicas y profundizar en el entendimiento de la geografía física y humana.

escuelaverano07

La siguiente gráfica recopilada de los formularios de inscripción, muestra las orientaciones de mayor interés; estas áreas coinciden con las actividades realizadas en la Escuela de Verano, cumpliendo con las expectativas de los participantes.

escuelaV01

Esta gráfica nos muestra las orientaciones de los programas por los que mostraron mayor interés quienes contestaron el formulario, Estas áreas coinciden con las actividades de la Escuela de Verano.

escuelaV02

De la oferta académica de CentroGeo los cursos especializados y el posgrado de maestría son por los que mostraron mayor interés.

escuelaV03

La modalidad a Distancia y mixta son las que tienen mayor preferencia.

escuelaV04

En esta nube de palabras se muestra lo que les gustó más a los participantes en las conferencias y los talleres. Aquí destaca el análisis de manera natural ya que casi en todos los talleres se hizo análisis, otros temas que sobresalen son: imágenes, datos, espacial, y agua entre otros. 

escuelaV05

El CentroGeo tiene como propósito que la Escuela de Verano en Ciencias de Información Geoespacial sea un espacio continuo y permanente en donde se den a conocer las agendas de investigación, los investigadores que las integran y sus proyectos de investigación. 

Los videos de las ponencias permaneceran en el canal de Youtube de nuestra página, los invitamos a consulltarlos: https://www.youtube.com/channel/UCJWElaGnX96Hi4SjgYcesLQ

Esperamos seguir  conviviendo con esta gran comunidad, que crece en cada edición y se entusiasma cada vez más, compartiendo su interés por las Ciencias de Información Geoespacial.   

¡Aún tenemos mucho por crecer y compartir!