MOOC_Loe01

Este programa académico del CentroGeo, tiene como propósitos, identificar los principales eslabones de la cadena de suministro, las  problemáticas y metodologías de solución para la toma de decisiones. Utilizar modelos de red en Sistemas de Información Geográfica, así como metodologías de pronóstico para la planeación de ventas y operaciones.

MOOC_Loe02

 Comentarios de algunos de los participantes en este diplomado:

 

“Excelente dinámica y habilidades, creo que valdría la pena avanzar en el modelado de problemas logísticos con ArcGIS fue un módulo increíble”

 Omar Ruiz

 “Me encuentro muy contenta de haber concluido el Diplomado en Herramientas para la toma de decisiones Logísticas, impartido por el CentroGeo. Fue un diplomado que me brindo un amplio panorama sobre la temática de logística y la movilidad, temas que considero son de suma relevancia para los estudios e investigaciones que se desarrollan en la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario de la SICT, de la cual soy parte. Los profesores que participaron en el diplomado, Dra. Ma Loecelia Guadalupe Ruvalcaba Sánchez, Dr. Néstor Cid y Mtro. Andrés Osvaldo López Pérez, mostraron gran profesionalismo y conocimiento sobre las temáticas abordadas, por lo que ha sido una de las experiencias académicas más gratificantes. 

Finalmente, agradezco al CentroGeo el brindarnos la oportunidad de participar en el Diplomado y espero podamos continuar con la colaboración entre ambas instituciones.”

 Verónica Lerma Hernández

 

"El Diplomado en ... me ha permitido ampliar mis conocimientos en el campo de la logística, impactando directamente mi ámbito laboral y quehacer profesional. Me ha brindado un panorama general de las herramientas empleadas actualmente en la industria, y de la utilidad de las mismas para la toma de decisiones. El programa académico me ha permitido profundizar los conocimientos previos y adquirir otros en diversos temas, lo que me motiva a continuar con mi desarrollo profesional en este campo. Los profesores investigadores cuentan con amplios conocimientos y experiencia, lo que se ve reflejado en el desarrollo de las sesiones y en los trabajos desarrollados durante el Diplomado"

Fidel Castellanos

 

“Recomiendo el Diplomado en Herramientas para la toma de decisiones logística, ya que proporciona herramientas que mejoran las competencias profesionales de los participantes. Por otra parte, los ponentes manejan los temas de una manera que denotan su profesionalismo, experiencia y alto compromiso”. 

 “Mi agradecimiento por la oportunidad de participar en el mismo y, quedo lista y atenta para la convocatoria a la especialidad o maestría a distancia”. 

Lilli Avila

 

“Estoy sumamente agradecido con todo tu equipo por el diplomado, por compartir sus conocimientos y por supuesto por haber aprendido algo nuevo y totalmente diferente a lo que usualmente hago y manejo en mi área dentro de la logística, sin duda alguna hay todo un mundo por explorar y por especializarse. Disfruté de los compañeros del diplomado porque todos y cada uno de nosotros hacíamos algo diferente y lo aplicábamos de manera distinta en nuestros centros de trabajo”.

 Josue Ortiz