POSTER_GEOMA

Los alumnos Thiara Alexia Fuentes Cervantes, Fernando Lezana Duran y César Valentín Hernández Estrada bajo la asesoría de la Dra. Alejandra López investigadora de CentroGeo presentaron el proyecto: "Alcances de la agricultura de precisión aplicada al cultivo de maíz y nopal en Milpa Alta".  

posternopal

Por su parte los alumnos Areli Cruz Lucas, Julián Camilo Peña Valderrama y Yessica Sandoval Vázquez; asesorados por la Dra. Joyce Valdovinos, presentaron el proyecto: "Análisis del cambio de uso del suelo en la Zona Metropolitana de Mérida, Yucatán asociado al crecimiento urbano en el periodo del 2010 al 2020 y su proyección hacia el 2030."  

https://youtu.be/G4J0i-HsE-8

meridaPoster

 

El proyecto: "Tipologías para entornos alimentarios en contextos rurales de Puebla para el año 2020 y la relación con mala nutrición", fue presentado por los alumnos: Mario Enrique Barba Flores, Karla Sofía Gómez Aguilar y María Elena Daniela Murillo Gómez y asesorados por el Dr Mauricio Galeana, investigador de CentroGeo y el Dr. Juan Manuel Núñez.  

https://youtube.com/shorts/Lxa7eFhAvbs

pueblaposter

 

Finalmente el proyecto: "Identificación de zonas con potencial para realizar actividades ecoturísticas con tiburón ballena a través del análisis de patrones puntuales y el modelado de nicho ecológico potencial en Bahía de La Paz en Baja California Sur", fue presentado por los alumnos: Nelli Rodríguez Hernández, Y Edgar Enrique Sánchez con la asesoría del Dr. Camilo Caudillo también investigador de CentroGeo.  

https://youtu.be/1j8rLTmgkC0

BCSposter

Felicitamos a los estudiantes por su gran esfuerzo en esta emisión de la Especialidad e invitamos a la comunidad a conocer y compartir dichos proyectos.