POSGRADO4

CentroGeo inicia de forma presencial el ciclo escolar de nuestros posgrados, el 5 de septiembre dimos la bienvenida a los alumnos de la especialidad en Geomática, Maestría y doctorado en Ciencias de Información Geoespacial.

POSGRADO2

Contamos con la presencia del  coordinador del posgrado, el Dr. Pablo López, los Coordinadores del posgrado Integrado, la Dra. María Elena Méndez desde Yucatán, y el Dr. Jorge Paredes en la CDMX, la coordinadora de la Especialidad, la Maestra Karime González, la secretaria de posgrado Guadalupe Borja, titulares del órgano interno de control y de la secretaría general.

POSGRADO5

Vía remota se hicieron presentes, por un lado en la sede Aguascalientes, nuestra alumna de Doctorado y  por otro en la sede Yucatán, personal administrativo, las estudiantes que cursarán la maestría y doctorado, el coordinador de la Sede, Dr. Oscar Sánchez Siordia, e investigadores-profesores que impartirán materias desde Mérida. 

POSGRADO3

El coordinador de  Posgrado, el Dr. Pablo López dio la bienvenida a los alumnos, un pequeño recorrido y dirigió una dinámica integradora. Se presentó al Comité de ética y se dieron algunas recomendaciones para el buen desempeño de los cursos.

Les damos la bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad Geo, esperamos que su estancia esté llena de satisfacciones y éxitos.

POSGRADO1