VISITA_ATPS01

El pasado día 28 de septiembre del año en curso recibimos la visita de Asesores Técnicos Pedagógicos (ATP) de la Secretaría de Educación de Yucatán, con la intención de que conozcan CentroGeo sede Yucatán. Esto como parte del desarrollo del proyecto “Mi aula de ciencias”, cuyo objetivo es el de “Acercar a las escuelas de educación básica del estado de Yucatán a la ciencia a través del aprovechamiento de los espacios e instituciones alojadas en el Parque Científico y Tecnológico de Yucatán, convirtiendo estos espacios en aulas para el reconocimiento de las ciencias”.

VISITA_ATPS03

El Dr. Oscar Gerardo Sánchez Siordia, les dio una breve reseña de las actividades y proyectos que se realizan en el centro como un primer acercamiento a lo que hacemos, dejando la oportunidad para reprogramar en otras ocasiones, visitas o entrevistas puntuales para conocer más a detalle el o los temas de mayor interés.

VISITA_ATPS04

La participación de los ATP en el proyecto “Mi aula de ciencias” es porque será a través de ellos, que se generarán los recursos y herramientas para que el personal docente de educación básica prepare sus clases que impartirán en el PCTY. Estas visitas sientan las bases para poder orientar los contenidos de sus materias.

VISITA_ATPS03

VISITA_ATPS05